Publicado el

5 razones por las que usar herramientas de corte Cleveland

En el mundo de la metalmecánica y del mecanizado, sabemos que la calidad en nuestras herramientas puede marcar la diferencia para tener un producto de calidad.

Si te has preguntado si es buena idea adquirir herramientas de corte de alto desempeño, aquí te mostramos 5 razones por las que es recomendable utilizar herramienta de corte marca Cleveland.

  1. Diseño de cortadores de carburo: los cortadores de carburo Cleveland Alto Rendimiento cuentan con espacio desigual entre canales, diseñados para mejorar el acabado en la pieza reduciendo la vibración durante el mecanizado.
  2. Orgullosamente HECHO EN MÉXICO. Junto con nuestro proveedor impulsamos la industria metalmecánica de la mano de los mejores estándares de calidad.
  3. Un recubrimiento para cada aplicación: Las herramientas de corte con recubrimiento adquieren una mayor vida útil y amplían su resistencia al desgaste. Encuentra el recubrimiento ideal para tu proyecto contactando a nuestros especialistas.
  4. Innovación: El mundo evoluciona a cada instante y las herramientas Cleveland no se quedan atrás. Encuentra siempre nuevos productos que ofrecen mejor desempeño y tecnología para tus procesos de mecanizado.
  5. Distribuidores autorizados: Adquiere la mejor calidad de herramientas a través de nosotros, los distribuidores autorizados. Adquiere la garantía Cleveland y obtén asesoría durante tu proceso de compra.

#SomosLugoCastro expertos en herramientas de corte de alto desempeño.  

Clic aquí para cotizar herramientas Cleveland.

Lugo Castro y Compañía S.A. de C.V.

Av. Instituto Politécnico Nacional #2033 Col. Lindavista. Delegación Gustavo A. Madero. CDMX. México. C.P. 07300.

Correo electrónico: lugocastro@yahoo.com, lugocastro@hotmail.com

Teléfonos: (55) 5754-4002, (55) 5754-4612, (55) 5754-4366, (55) 5752-4259, (55) 5754-4439.