Publicado el

4 nuevos lanzamientos de Herramientas Cleveland 2020

El mundo de la metalmecánica no para nunca. Este 2020 no es la excepción, te presentamos los 4 lanzamientos de Herramientas Cleveland más destacados del 2020.

Evoluciona tus procesos de corte y desbaste de mano de herramienta de alto desempeño en brocas, cortadores de carburo, de alto avance y mucho más.

Somos distribuidores autorizados y enviamos a todo México.

Brocas Black & Gold

 

Las brocas Black & Gold de Cleveland es una broca con óxido al vapor en los canales que permite un mejor desahogo de la rebaba. Su punta Split Point, ángulo de 135° y diseño que incluye 3 planos en el zanco ofrecen mayor sujeción y desempeño en el maquinado.

Clic aquí para cotizar brocas Black & Gold.

Cortadores Alumax

La línea de cortador Alumax de Cleveland son fabricados especialmente para mecanizados en aluminio y materiales no ferrosos. Su geometría evita la acumulación excesiva de viruta. Para incrementar el rendimiento de la herramienta cuentan con recubrimiento ZrN.

 

 

Cortadores High Performance

La línea de trabajo pesado de cortadores de carburo High Performance están diseñados para trabajar materiales endurecidos y súper aleaciones. Incorporan una hélice variable que elimina la vibración durante el proceso de mecanizado aumentando el rendimiento de la herramienta. El recubrimiento Cle-Speed-baseCromo permite trabajar en las aplicaciones más complejas.

 

 

Cortadores de Alto Avance

Los cortadores de Alto Avance son tu mejor opción para fresado con insertos intercambiables. Sus 4 filos permiten una mayor remoción de material. Encuéntralos disponibles con refrigeración interna para una mejor evacuación de la viruta.

 

 

 

Clic aquí para cotizar cortadores Cleveland.

Lugo Castro y Compañía S.A. de C.V.

Av. Instituto Politécnico Nacional #2033 Col. Lindavista. Delegación Gustavo A. Madero. CDMX. México. C.P. 07300.

Correo electrónico: lugocastro@yahoo.com, lugocastro@hotmail.com

Teléfonos: (55) 5754-4002, (55) 5754-4612, (55) 5754-4366, (55) 5752-4259, (55) 5754-4439.